Cultura locales Videos

La Noche de los Periodistas cumple 25 años este 2022

La Noche de los Periodistas nace de la necesidad de hacer un reconocimiento a locutores, periodistas y comunicadores que se destacaran es sus trabajos durante el año.

 “Me traje la idea de Cali “comenta Enrique Kike Álvarez organizador y director del evento. Esté 2022 no podía ser menos toda vez que el vento alcanza sus bodas de plata, con atal motivo se diseño un cronograma de trabajo que como estrategia unió fuerzas con dos comunicadores importantes de Popayán, Martha Galvis Exgerente de Caracol Radio comunicadora, periodista y especialista en mercadeo corporativo y Giovanna Satizábal comunicadora social y especialista en alta gerencia.

Con este equipo conformado se acordó hacer una ceremonia acorde a los 25 años de La Noche” con una gala programada para el 26 de noviembre el teatro municipal Guillermo Valencia. Desde ya se trabaja para tener una ceremonia especial para los periodistas y comunicadores de la ciudad y el departamento.

Cuenta regresiva donde los medios podrán inscribir a su personal y de esta forma participar de la ceremonia de gala en la fecha acordada.