Farándula

El cantautor The Mayk el video de su canción “Como la última vez”

Tras una carrera musical llena de éxitos Luis Miguel Reales o The Mayk como es conocido en el mundo artístico, regresa a Colombia en su gira de medios y dando a conocer uno de sus más recientes éxitos “Como la última vez”, una canción que fusiona la música mexicana con el reggaetón. El video del éxito fue grabado en Culiacán, Sinaloa y Mazatlán.

El artista oriundo de Riohacha, Guajira o de la tan conocida “Tierra del río” con apenas 35 años de edad, ha logrado ocupar un gran posicionamiento en Carolina del Norte junto al acompañamiento de AB Music, con quienes ha grabado algunos de sus éxitos musicales.

Cabe resaltar que The Mayk fue conocido en la ciudad de Popayán con algunos de sus éxitos como “Dame otra oportunidad” y “Dime”, canciones que sonaron durante años en las emisoras urbanas. “Llegaré a Colombia el 18 de octubre, luego estaré en Cali Valle del Cauca, en Popayán y Santa Marta, estoy regresando para recorrer Colombia en una gira de medios y dar a conocer mi nueva canción junto a Toño Lizarra” y The Mayk.

The Mayk insiste en su lema “Humildad y Sacrificio”, mensaje que tiene tatuado en su piel, así mismo insistió: “Las cosas cuando son luchadas se disfrutan más, con mayor valor, los procesos son así, son largos, pero deben cumplirse. Mis hijos podrán decir que lo intenté”.

El cantautor ha cosechado un sinfín de aplausos de su público, pero también cuenta con premios de alta categoría como el Premio a mejor artista de género urbano de las tarimas de RCN en la Feria de Cali y el reconocimiento al mejor artista local en la ciudad de Popayán, quien después de algunos años regresa también a la capital caucana a dejar legado en el mundo artístico y en la comunidad payanesa y toda Colombia entera.