Destacadas locales

Avanzan obras para fortalecer el sector rural de Popayán

Con el fin de verificar el avance de la construcción de un tramo de placa huella, el Alcalde Juan Carlos López Castrillón, la Gestora Social Olga Lucía, Yuyi, Vejarano y el Secretario de Infraestructura Municipal Carlos Córdoba, visitaron la Vereda Figueroa al occidente de Popayán.

Esta obra tiene proyectada la construcción de 1000 metros de los cuales, hasta el momento, se han construido 250; se espera que para segundo semestre del año ya pueda ser entregada en su totalidad para ponerla al servicio de la comunidad.

“Hemos asistido a la Vereda Figueroa para ver el avance de esta obra, queremos entregarla en el mes de septiembre para que lo disfruten de manera turística, para que los deportistas puedan venir a montar bicicleta y en general, para el servicio de toda la comunidad … El sector rural es una de las apuestas fuertes para la Administración Creo en Popayán” afirmó el Alcalde Juan Carlos López.

De esta manera, se le está dando respuesta a los compromisos adquiridos con el Plan de Desarrollo Municipal, con el que se busca fortalecer el sector rural del municipio en cuanto a obras, productividad, etc.