Destacadas locales

Cerramos brechas garantizando la prestación del servicio de Aseo

El Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí y el Gerente de Emcaservicios Julián Andrés Muñoz Imbachí, hicieron entrega de 4 carros recolectores compactadores de residuos sólidos, beneficiando a los municipios de Páez, Piendamó, Puracé y Santa Rosa.

En total serán más de 32.500 los caucanos beneficiados, logrando ampliar la cobertura del servicio de aseo, llegando a las zonas rurales de cada localidad, garantizando mejores entornos y condiciones de vida dignas para las comunidades.

“Hoy tengo la alegría que sentí, cuando era alcalde de Buenos Aires, al recibir el carro compactador, porque esto genera bienestar y se cumplen metas, sueños de las comunidades”, expresó el mandatario caucano.

La inversión en todos estos vehículos, supera los $1.900 millones de pesos, recursos que hacen parte del Plan Departamental de Agua y hoy dan frutos de un trabajo de varios años, en la elaboración, viabilización y ejecución de estos proyectos, los cuales permiten cerrar brechas y que la población pueda acceder a servicios públicos básicos, que disminuyen la pobreza.