Destacadas locales

Popayán conmemoró el Día de la Independencia bajo protocolos de bioseguridad

Con un  recorrido por las instalaciones del Batallón de Infantería No.7 Gr. José Hilario López del Ejército Nacional, el Comando Departamento del Cauca de la Policía Nacional, y el Panteón de los Próceres y en medio de los protocolos de bioseguridad, el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón y el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí conmemoraron el Día de la Independencia.

Un mensaje de esperanza y agradecimiento a la ciudadanía, Fuerza Pública, Fuerzas Militares y a todas aquellas personas que hacen parte de la construcción de nuestra historia de lucha, envió el mandatario local quien destacó además en esta importante fecha nacional, el valor de los colombianos para hacer frente a las crisis y su espíritu solidario.

“En esta fecha patria donde conmemoramos en medio de una pandemia y en una de las épocas más duras de la historia de la humanidad, venimos a expresar, no solamente nuestro homenaje a los que dignifican este gran país, sino a recordar que somos parte de una historia que une a nuestros pueblos, lo que nosotros significamos”, indicó el alcalde de Popayán.

El mandatario destacó que con trabajo unido y solidario podremos salir de esta crisis por la que atraviesa nuestra ciudad. “Nuestros pueblos saldrán adelante gracias a la solidaridad. Agradecimiento a la Policía, Ejército, medios de comunicación, gobiernos locales, departamentales y nacionales, pero sobre todo, nuestro reconocimiento a la gente que está viviendo una etapa difícil, desde aquí enviamos un mensaje de esperanza, optimismo, con la certeza de superar estos tiempos, vamos a ser mejores”, puntualizó.