Destacadas Regionales

Gobernador lidera reunión de trabajo en Argelia, Cauca

El mandatario caucano, Elías Larrahondo Carabalí, adelanta una jornada de trabajo en el municipio de Argelia, Cauca, donde se tratan temas claves para esta localidad como el avance de la Pandemia COVID-19, las obras de infraestructura y los procesos de sustitución de cultivos de uso ilícito.

“Trabajamos de frente y teniendo todos los protocolos de bioseguridad; estar aquí en el municipio de Argelia es para refrendar mi compromiso con los ciudadanos de esta localidad. Haremos agendas de trabajo con tareas claras y tiempos claros”, expresó Elías Larrahondo Carabalí.

Entre las acciones concretas el mandatario departamental anunció que se avalaron $2.500 millones de pesos para la reactivación y culminación de la obra de la Institución Educativa Marco Fidel Narváez ubicada en el Mango, Argelia. Además de $1.300 millones de pesos más para completar un tramo de la vía Balboa-Argelia que avanza en su pavimentación completa, gracias a un proceso de gestión.

La finalidad de este espacio, según el alcalde, Jhonatan Patiño, es continuar ese trabajo conjunto entre gobierno departamental y gobierno municipal en los tres temas que se tienen en la agenda, con la finalidad de tener rutas conjuntas para avanzar.