Cultura Destacadas locales Nacional Regionales

UNIMAYOR Renueva su Unidad de Correspondencia y Archivo

Evolucionando como Institución de Educación Superior, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la nueva ubicación y mejoras de la Unidad de Correspondencia y Archivo (Antes llamada Ventanilla Única), que desde ya está al servicio de los usuarios internos y externos, en la Sede Bicentenario de esta Institución.   

La Unidad de Correspondencia y Archivo de UNIMAYOR, ubicada ahora en la Carrera 7 # 2-41 Edificio Bicentenario, Sede de la Institución Universitaria, continuará, entre otros servicios, con la recepción, radicación, registro y distribución de las comunicaciones oficiales y documentos entrantes, salientes, internos y externos, de acuerdo a la normatividad exigida por el Archivo General de la Nación.

Esta área es una de las más importantes tanto para el público externo como interno teniendo en cuenta que desde aquí también se protege el archivo documental y se garantiza la comunicación clara, oportuna y directa entre los ciudadanos y la Institución.

La Unidad de Correspondencia y Archivo de UNIMAYOR, extienden la invitación para que los administrativos, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad en general hagan uso de este sistema de información (recepción y entrega documental), que siempre ha trabajado bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia y eficacia.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al Pbx. 8241109 Ext. 216 Sus horarios de atención continuarán de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 pm.