Destacadas locales Salud

Alcaldía de Popayán trabaja por una ciudad Animalista

La Secretaría de Salud Municipal en cabeza de Oscar Ospina, convocó al gremio de los animalistas, fundaciones, activistas, animalistas independientes, rescatistas, y en general, todas las personas que están interesadas y comprometidas en el cuidado de los animales.

El principal objetivo fue tener un contacto directo con este gremio donde la Secretaría de Salud pueda escuchar sus propuestas, inquietudes y exponer que la preocupación por el tema ambiental es en común, y de esta forma trabajar.

“Es de resaltar que el interés de la Secretaría es fortalecer y continuar con el trabajo que se ha venido realizando con las fundaciones y gremios animalistas años pasados; pero la idea es hacer historia con este tema tan sensible, ya que sabemos del cariño que el señor Alcalde Juan Carlos López tiene por ellos”, expresó el secretario Oscar Ospina.

En el desarrollo de la reunión se trataron temas esenciales de salud, concientización y cuidado animal; anotando que la creación del refugio animal, las jornadas de vacunación y esterilización, llegarán a cada una de las comunas de la ciudad, buscando cuidar de manera especial a los animales que se encuentran desprotegidos en la calle.