locales

Más de $142 mil millones fueron aprobados en el OCAD Paz para seguir cumpliéndole a las comunidades de la subregión PDET Alto Patía y Norte del Cauca

Más de $142 mil millones fueron aprobados en el OCAD Paz para seguir cumpliéndole a las comunidades de la subregión PDET Alto Patía y Norte del Cauca.

Se llevó a cabo una nueva sesión de OCAD Paz, espacio liderado por el Consejero Presidencial para la Estabilización y Consolidación, Emilio Archila, quien en compañía de representantes de gobernaciones y alcaldías PDET, y congresistas, aprobaron más de $142 mil millones para desarrollar 8 proyectos de impacto socioeconómico en el marco de la implementación de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET para la subregión PDET Alto Patía Norte del Cauca. Dichos recursos estarán orientados a fortalecer los sectores de agricultura y desarrollo rural, salud y protección social, tecnologías de la información y las comunicaciones, deporte y recreación, y ambiente y desarrollo sostenible. Estos sectores beneficiarán a las comunidades de 8 municipios PDET.

A nivel nacional fueron aprobados $612.174 millones para desarrollar 60 proyectos que beneficiarán a las comunidades de por lo menos 47 municipios PDET.