Cultura Farándula locales

Vuelve La Noche de los Periodistas 2021

Kike Álvarez productor de la noche de los periodistas manifestó que era tiempo de volver con La Noche de los Periodistas “que este 2021 llega a sus 24 años. La idea nació de la necesidad de reconocer el esfuerzo y tenacidad de los periodistas por cubrir la información en diversos géneros en Popayán el Cauca.

A lo largo de los 24 años el evento ha invitado a periodistas de prestigio como Mabel Lara cuando estaba con Caracol, Carlos García Payanes con la W,Adriana Santacruz con Telepacífico, Antonio Morales de Café Picate,César Galvis periodista y Gte de Telepacífico. Julio de la Rue en el Canal del Congreso y creador de la sección la cosa curiosa de R.C.N.

La imperiosa necesidad de reconocer el talento periodístico de la región dio pie para que La Noche creciera cada año con novedades como la emitir un programa especial del evento a través de Telepacífico con cobertura regional y nacional dándole al evento un plus muy interesante y profesional.

El 2020 nos encerró a todos y creo una atmosfera de incertidumbre y miedo. Ahora este 2021 intentamos retomar el camino y la confianza, por eso este año se reconocerá a periodistas que a pesar de la pandemia estuvieron siempre atentos a informar desde sus dependencias es el caso de las Jefaturas de Prensa, de otro lado están los funcionarios Payaneses y Caucanos que no bajaron la guardia y estuvieron en los momentos requeridos.

En ese formato La Noche retoma este 26 de Agosto en la sede de Eventos de Comfacauca Pisoje desde las 7:00 de la noche con transmisión en vivo y en directo a través de Facebook Live con la alianza de Dobleclick y Zona D TV.