Cultura Farándula

Figuras musicales del Mundo

Pablo Andrés Sciepura, también conocido como Paul LeRocq, nació en la ciudad de Quilmes al Sur del Gran Buenos Aires el 11 de marzo de 1978. De pequeño siempre se interesó por el arte en sus distintas manifestaciones, en particular en la música y el cine.
Adicionalmente, ha desarrollado en paralelo otra de sus pasiones: escribir guiones para cine, además de actuar de manera aleatoria y secundaria en dicha área. Comenzó en su lengua nativa desarrollando historias de ficción en distintos géneros, luego volcándose al mercado anglosajón previo cambio del lenguaje principal de sus escritos para ganar más mercados.

Actualmente se encuentra realizando una promoción mundial radial de manera constante y diaria que lo ha llevado a sonar en emisoras de los cinco continentes, además de un programa radial emitido en Argentina y desde hace poco en España.

Como pez en el agua bajo el signo de Piscis, Paul LeRocq nunca ha dejado de moverse desde hace más de 10 años y seguramente seguirá combinando su pasión con el arduo trabajo que lo caracteriza, pero nunca sin olvidar a todos aquellos que lo han ayudado a lo largo de su camino musical.