Deportes locales Nacional

Colombia frente Venezuela este Viernes en el Metropolitano de Barranquilla

Luego que Conmebol confirmara fechas y horarios para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022 y que se conociera el 9 de octubre a las 6 de la tarde como el señalado en el calendario para el debut de la Selección Colombia, se empezó a especular con el regreso de público a los estadios de fútbol en el país.

La Alcaldía de Barranquilla envió una carta al ministerio de salud y al ministerio del interior para que les permitiera el ingreso de 6 mil personas al Metropolitano con el debido protocolo sanitario y distanciamiento social, argumentando que en la ciudad bajaron las cifras de casos activos y muertes a causa del coronavirus Según los comentaristas especializados el momento de James y su diferencia con lo que vivía en el Real Madrid. 
“A mí lo que me dice esa diferencia de ver al James del Madrid al de Ancelotti, es el mensaje que recibe. Los jugadores son materia moldeable en manos de un entrenador ideólogo. Si el DT dice preocúpate por la salida del lateral, por presionar, con movimientos de perseguir o cosas que le cuestan, y el otro le dice ‘tienes que jugar, concéntrate’, hacer sincronismo... De acuerdo a los mensajes, juega. Este James preocupa para Venezuela, con ese estilo del Everton, hubiese sido menos preocupante que llegara como en el Real Madrid”.